jueves, 28 de agosto de 2008

Las Sagradas Escrituras

¡Hola, amigos de a la Luz de Jesucristo!
Aquí está ya el programa, tal y como lo prometimos.
Si no pudiste ver el video por Internet, puedes verlo en nuestra sección de videos, gracias a YouTube, o también puedes descargarlo aquí:
Video - Formato: mp4 - Tamaño: 40.68 Mb
Esperamos que te haya gustado el programa.

"¿A quién se enseñará ciencia, o a quién se hará entender doctrina?" Is. 28:9a

Programa del Martes 28 de agosto de 2008

jueves, 21 de agosto de 2008

A la Luz de Jesucristo y la Biblia


Esta semana los temas de nuestro programa se centraron más en la Santa Biblia, pues Agosto es el mes de la Biblia. Aunque ya se habían tocado temas sobre el Libro Sagrado desde el inicio de este mes.
Nuestra Hna. Lupe nos contó el cuento "El Anillo Perdido", que no enseña lo inútil que es buscar algo donde seguramente no está. Por eso le recomendamos que, si usted anda en busca de Sabiduría, búsquela en la Santa Biblia, ahí encontrará la Auténtica Sabiduría.
Nuestras Hnas. Erika y Diana tocaron el tema de la violación, cómo actúa una persona que ha sido violada y qué se debe hacer para evitarlo.
El personaje que escogió nuestra Hna. Diana para su sección fue Christmas Evans, un evangelista que trabajó intensamente en Gales.
Lamentamos la ausencia de nuestra Hna. Lucy, debido a una enfermedad, pero su sección contó con la voz del joven Hno. Jaime Torres. El tema fue la Singularidad de la Santa Biblia. Se sorprenderá de los datos que hacen tan especial a las Sagradas Escrituras.
La Reflexión se centró en la autoría de la Biblia. De una forma lógica y contundente se concluye que el único autor posible del Libro es Dios. No queda duda alguna.
El sermón predicado por el Hno. Pastor Islas se tituló "Día de Decisión y Destino".
Disfrute las grabaciones del programa y escríbanos sus sugerencias y comentarios. Se los agradeceremos muchísimo. ¡Ud. también puede contribuir a nuestro programa!
"Y cuando se siente sobre el trono de su reino, entonces escribirá para sí en un libro una copia de esta ley, del original que está al cuidado de los sacerdotes levitas; y lo tendrá consigo, y leerá en él todos los días de su vida, para que aprenda a temer a Jehová su Dios, para guardar todas las palabras de esta ley y estos estatutos, para ponerlos por obra;" Deuteronomio 17:18,19

Programa del Martes 19 de agosto de 2008

jueves, 14 de agosto de 2008

A la Luz de Jesucristo

¡¡¡Qué gran Campaña!!!
Pues esa fue la noticia de la semana: La Campaña que se realizó del 8 al 10 de agosto en el auditorio "Emiliano Zapata" de Cuautla, Mor. ¡Una gran Campaña de Salvación y Sanidad Divina! El Auditorio estuvo a reventar (con una asistencia de entre 700 hasta 1000 personas en el último día).
El equipo de radio de los martes de "A la Luz de Jesucristo" estuvo presente y nuestra Hna. Erika preparó, para todos nuestros radioescuchas, un sencillo video que pueden descargar aquí: VIDEO
Si quiere únicamente verlo, haz click en MIRA NUESTROS VIDEOS (en la parte superior derecha de esta página):
Nuestro Programa del martes trató además temas relacionados con el Mes de la Biblia. Esperamos que le sean de bendición. Y espere más sobre la Biblia durante este mes de agosto.
Le recomendamos que lea diariamente las Sagradas Escrituras y no dejen de escribirnos sus comentarios. ¡Dios les bendiga!
"Y te afligió, y te hizo tener hambre, y te sustentó con maná, comida que no conocías tú, ni tus padres la habían conocido, para hacerte saber que no sólo de pan vivirá el hombre, mas de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre." Deuteronomio 8.3
Programa del Martes 12 de Agosto de 2008

NOTA: También queremos disculparnos por no actualizar este Blog al día siguiente de la transmisión del programa. Pero tomen en cuenta que tenemos que editar los audios, subirlos y establecer los enlaces, así que es muy difícil que estén listos al otro día. ¡Agradeceremos mucho que alguien quiera y pueda ayudarnos!


jueves, 7 de agosto de 2008

¿Por qué Hashem?

Siempre procuramos que el programa de radio aporte algo a los radioescuchas: doctrina bíblica, reflexión, etc., siempre a la Luz de la Palabra de nuestro Señor Jesucristo.
Este programa no ha sido la excepción.
Aquí aprenderá por qué los judíos usan la palabra Hashem para referirse a Dios. También conocerá la vida de un personaje que evangelizó a los indios pieles roja: David Brainerd. En la sección juvenil, nuestras hermanas Erika y Rachel fundamentan bíblicamente que los homosexuales pueden dejar de serlo. El cuento infantil nos explica por qué a veces Dios nos pone a hacer en la vida tareas que parecen inútiles y sin sentido. Y la reflexión se titula "Aprendiendo a amar".
Espero que hayan disfrutado el programa y los que aún no lo oyen, que lo disfruten ya.


Aunque ahora se nos olvidó la cámara, les hemos agregado unas fotos más del programa pasado.
¡Que Dios les bendiga!

"Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas." Génesis 1.3-4

Programa del martes 5 de agosto de 2008